sábado, 5 de diciembre de 2015

Winter Nail Art Challenge: Christmas Candles

Y con el comienzo de un nuevo mes viene el comienzo de un nuevo reto!!! Un reto que va a llenar de manicuras con motivos navideños este mes de Diciembre. Si os animáis a participar estáis todavía a tiempo, así que aquí os dejo el planning y el enlace al grupo de Facebook:


Esta primera semana del Winter Nail Art Challenge teníamos que hacer una manicura con el tema velas navideñas, y esto fue lo que se me ocurrió:


Es la segunda vez que en poco tiempo uso este esmalte y cuando me pasa eso, teniendo en cuenta la cantidad de esmaltes que tengo, es que me tiene enamorada! Y sigo sin querer usarlo con top coat, sí, yo, la pesada del top coat jeje pero es que me encanta el acabado que tiene! Aunque, evidentemente, algún día probaré a ver cómo queda con una capita de top coat. Bueno, vamos con la manicura que me enrollo jeje. Apliqué de base el esmalte plateado y después coloqué brillantes en forma de rectángulos y de comas para formar una vela en cada uña. Estas son las herramientas que usé:


Las ruedas con los brillantes rectángulares y en forma de comas y las pinzas de presión para colocar cada brillante en el lugar exacto. Y este es el único, pero no por eso menos impactante, esmalte que utilicé:

  1. Sephora Silver Grey
Os animáis a participar en este reto tan navideño? Os han gustado mis particulares velitas para esta primera manicura del Winter Nail Art Challenge?



8 comentarios:

  1. Que chula! me gusta mucho la idea que se te ocurrió queda muy bien y el esmalte es precioso no me extraña que te tenga enamorada jejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué linda manicura. Me encanta la idea, así que me uno al grupo. Espero poder ponerme al día pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Necesito ese esmalte!!!! lo hay en más colores? te ha quedado preciosa la manicura, yo creo que ese esmante es mejor sin top coat también... pero si lo pruebas nos lo enseñas!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa! Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buen reto! Y tus uñas bellas!
    Un beso linda y te esperó por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Tener ese acabado requiere de paciencia, dedicación y buen pulso ;) Saludos!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!