sábado, 7 de noviembre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Marrón

Ya se va terminando el Reto Colores Vol. 3, la manicura que hoy os vengo a enseñar es la antepenúltima, os quedáis a verla?


El color de esta semana era el marrón así que se me ocurrió combinar un marrón oscuro con uno más nude. Con la ayuda de tres tamaños diferentes de dotting tools hice en el dedo índice unas huellas, en el dedo corazón unos polka dots y en el anular un corazón; y dos de las uñas las quedé simplemente con el esmalte marrón. Para proteger la manicura apliqué una capa de top coat como siempre. Es una manicura muy fácil de hacer, así que animáos a hacerla, podéis hacerla con otras combinaciones de colores! Estas son las herramientas que usé:


El juego de dotting tools que compré hace mucho tiempo en Buyincoins, del cual utilicé estas tres. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Catrice Liquid Metal 02 Mrs. Boombastic
  2. Essence Nude Glam 05 Café Olé
  3. Poshé
Os ha gustado la manicura de esta semana para el Reto Colores Vol. 3? Qué hubiérais hecho vosotros para el color marrón?


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy mona, y muy sencilla me gusta, quizá algún día me haga alguna de este estilo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!
    Las uñas en marrón me parecen muy elegantes :D

    ResponderEliminar
  3. Okiiiish pero que monina te ha quedado!!!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura de 10, me encanta porque ese esmalte de catrice es amor puro, y combinado con el nude de Essence y los dibujos de las patitas, los puntitos y el corazón queda una manicura en conjunto elegante y preciosa.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!