lunes, 9 de noviembre de 2015

Manicura berenjena plateada

Qué tal habéis comenzado la semana? Los lunes cuestan un poquito, pero ya quedan pocos minutos para que se acabe jeje. Hoy os vengo a enseñar una manicura que me hice hace un mes pero que todavía no os había podido enseñar, a ver qué os parece:


Tenía una boda de unos amigos a la cual iba a ir vestida con estos dos colores, así que se me ocurrió esta manicura, que es sencilla pero luce bastante. Apliqué de base el color berenjena, después coloqué tape line de distinta manera en cada uña, con la ayuda de un pincel pinté con color plata y retiré la tape line. Luego en dos uñas puse un stud redondo plateado y terminé con una capa de top coat para proteger la manicura. Estas son las herramientas que usé:


La tape line, el cortacutículas para cortarla, la dotting tool para apretar bien la tape line y evitar que se filtre esmalte por debajo, el juego de pinceles del cual sólo usé uno, las pinzas para retirar la tape line, la rueda con los studs y las pinzas para colocar los studs en el lugar elegido. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Mavala 62 Milano 
  2. Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty
  3. Poshé
Os ha gustado la primera manicura de esta semana? Os atrevéis a haceros manicuras utilizando la tape line?


4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, es una manicura muy elegante y los colores que has utilizado son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si que me ha gustado la primera manicura de esta semana =D es muy linda Guapa. A mi me gusta mucho utilizar la Nail Tape :) si por mi fuera la utilizaría para casi todas mis manicufas jeje.
    Un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más adorable esos esmaltes, el nail art te quedó precioso!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura muy elegante y llamativa, con dos tonos que combinan super bien, y las tachuelitas quedan perfectas, me ha encantado.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!