sábado, 19 de septiembre de 2015

Reto Colores Vol. 3: Naranja

Qué vais a hacer el fin de semana? Tenéis algún plan especial? Yo os traigo un poquito de entretenimiento con el post de la manicura del Reto Colores Vol. 3 organizado por Beatriz del blog Beatriz Cosas de Chicas, a ver qué os parece mi propuesta de esta semana:


El color que tenía que predominar esta semana era el naranja, así que elegí tres tonos de naranja entre todos los que tenía (me he dado cuenta de que tengo bastantes más esmaltes naranjas de lo que pensaba jaja) y los utilicé para hacer polka dots de distintos tamaños, utilizando también un esmalte dorado, después de haber aplicado como base un esmalte morado. En dos uñas decidí sólo aplicar el esmalte naranja más oscuro, un esmalte con mucho shimmer que llama la atención por sí sólo. Terminé con una capa de top coat y manicura lista para lucir! Estas son las herramientas que usé:


El juego de dotting tools que compré en Buyincoins, del cual sólo usé la amarilla, la azul y la blanca. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Yes Love N07
  2. Sephora 65 Sunrise On The Moon 
  3. Yes Love 008
  4. Kiko 359
  5. H&M Glam Gold
  6. Poshé
Os ha gustado mi propuesta para el color naranja? Al final decidísteis participar en el reto?


16 comentarios:

  1. very beautiful and eye catching nail art :)- I think that dots are always a perfect idea for wonderful mani ::)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita queda muy alegre con los puntos de distintos tonos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que te digo que tienes una paciencia y un pulso, a mi me gusta mucho el color naranja en las uñas y en una persona... Se ven tan vivas, tan alegres, tan "mírame, ambos sabemos que lo deseas" o bueno, tan vez lo ultimo ya son ideas mías.-.

    Igual el polka dots luce precioso y el contraste ni se diga.
    Nos estamos viendo.... Besos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me ha encantado tu idea del naranja y estoy totalmente de acuerdo contigo, así que no sólo son ideas tuyas jeje

      Besosss

      Eliminar
  4. Hola guapa! Muy chulo! Yo tengo un esmalte muy parecido a ese naranja! Lo que pasa es que los de Sephora no duran mucho no? Porque yo los que tengo son malillos jejejeje, es original! Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo la verdad es que con todos o por lo menos con la mayoría de los esmaltes que tengo de Sephora (es que algunos los tengo sin estrenar jeje) tengo buenas experiencias. Has probado a usar un base coat para uñas estriadas? A lo mejor es por eso por lo que no te aguantan los esmaltes.

      Besosss

      Eliminar
  5. Hola guapa!!.

    Te ha quedado una manicura ideal!!!, me ha enamorado el diseños de los puntitos en diferentes colores y tamaños sobre base morada, creo que combina super bien con el naranja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me hago puntitos muchas veces, estoy pensando comprarme un juego de dotting tool porque solo tengo uno y es muy finito
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a qué estás esperando??? Si te gustan los puntitos en las uñas, es básico tener un juego de dottings! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  7. Te ha quedado bien chula y original! Y mira que creo que de todos los colores del reto el naranja es de los más difíciles...
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quizás sí sea el color más complicado, aunque como estoy acostumbrada a llevar las uñas de todos los colores, no es mucho problema jeje

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!