viernes, 3 de julio de 2015

Rojo de la Semana: Maxfactor Nailfinity 549 Red Passion

Para empezar con fuerza el fin de semana os traigo el post del Esmalte de la Semana, un rojo pasión que no dejará indiferente a nadie!


El esmalte elegido para esta semana es el Maxfactor Nailfinity 549 Red Passion, como os he dicho, un rojo pasión de los de toda la vida. En mi opinión, un color que no debe faltar en el neceser de ninguna chica! Este esmalte me lo regalaron hace tiempo en El Corte Inglés al hacer una compra, que no fue de la marca Maxfactor, pero fue lo que me regalaron. Al principio fue un esmalte que no me llamó la atención, pero con el tiempo descubrí el encanto que tiene. Así queda en las uñas:


La verdad que sobre todo para el verano me parece un esmalte perfecto tanto para las uñas de las manos como para las de los pies. Cubre perfectamente con dos capas con una duración muy buena, incluso con unas prisas con una capa se puede pasar. Evidentemente, apliqué una capa de top coat que le aporta más brillo y duración a la manicura y, en concreto, a este esmalte le hace algo de falta porque aunque tiene brillo, no es un brillo excesivo. Normalmente, los esmaltes de estos tonos suelen teñir la piel y las uñas, este tiñe algo, aunque poco, así que usando un esmalte de base nos ahorramos ese problema. Y a la hora de retirarlo, con un quitaesmalte normal se quita bien sin dejar restos en la piel.

Os ha gustado la elección de esta semana? Os gustan los tonos rojos para vuestras uñitas en verano?


6 comentarios:

  1. wo, me encanta ese tono! ojalá me quedaran tan lindas como a ti. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues simplemente tienes que tener un poquito de paciencia al pintarlas y usar un buen top coat! ;-)

      Besosss

      Eliminar
  2. Quedan genial!
    ¿Cómo haces que queden como gel?
    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues aplicando una buena capa de top coat Poshé ;-)

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!