sábado, 27 de junio de 2015

Kit de manicura semipermanente de SensatioNail

Hoy vengo a presentaros un kit que os va a permitir tener vuestras uñitas perfectas en muy poco tiempo! Empezamos!


Se trata del kit de manicura permanente de SensatioNail, el cual nos promete tener nuestras uñas con manicura francesa intactas durante dos semanas, y lo mejor de todo es que lo cumple! En alrededor de una media hora os podéis hacer esta manicura permanente en casa y en poco tiempo lo tendréis amortizado! Os voy a enseñar todo lo que incluye, ya que en este kit viene todo lo necesario, no hace falta comprar nada aparte:


Empezamos con la lámpara de led para poder secar los esmaltes de la manicura permanente. Me parece una lámpara comodísima porque es muy pequeña, así que para la gente que se va mucho tiempo de vacaciones es perfecta, porque en cualquier huequito cabe y no por estar de vacaciones hay que renunciar a tener las uñas perfectas! Es muy fácil utilizarla, ya que con estos esmaltes debemos esperar unas veces 30 segundos y otras 60 segundos, pues una vez encendemos la lámpara a los 60 segundos se apaga, pero a los 30 segundos emite un pitido, con lo que no tenemos que estar pendiente del reloj.


También viene una lima en la que cada lado es diferente, las toallitas para quitar la humedad de las uñas y que no sueltan pelusas como pasa con los discos desmaquillantes, un palito de naranjo y 100 pegatinas de 10 tamaños diferentes para poner la línea blanca de la francesa. Lo de usar las pegatinas es totalmente opcional, lo que nos resulte más cómodo entre usarlas o hacer la francesa con el esmalte blanco.


Y, por último, el kit incluye un botecito con el limpiador que utilizamos para quitar la humedad de la uña, el primer que es lo primero que aplicamos en nuestras uñas, el gel base y top coat (en el mismo botecito tenemos dos productos) y los esmaltes rosa y blanco. Además de todo esto, evidentemente, también vienen unas instrucciones en las que nos viene todo el proceso detallado para que cualquier persona se pueda hacer la manicura permanente. Aquí podéis ver cómo quedan las uñas:


En el pulgar y el índice utilicé las pegatinas y en el resto de uñas utilicé el esmalte blanco para que pudiérais ver la diferencia entre una cosa y otra. Las pegatinas tienen un tonito más de blanco nuclear, pero tampoco se nota mucha diferencia, así que ya dependerá de lo que más cómodo resulte a cada persona.

Además de este kit de manicura francesa, para las que os gusten los colores, también hay esmaltes de colores, no nos tenemos que limitar a la manicura francesa tradicional de la que yo no soy muy amante, como ya sabéis quienes me seguís de hace tiempo jeje. Los productos de SensatioNail los encuentro en El Corte Inglés en mi caso, pero donde encontréis los productos de Mavala, seguro que encontráis también los de SensatioNail. Y hasta aquí este post, que se ha alargado un poquito, pero quería que descubriérais este kit al completo!

Qué os ha parecido el kit de manicura permanente de SensatioNail? Os cuesta mantener vuestras uñas en buen estado?


14 comentarios:

  1. A mí me parece un buen kit, solo que algo caro la verdad T.T Pero bueno, para darse un capricho no está nada mal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces la semipermanente con regularidad al final te sale más barato el kit que hacértelo en un salón de belleza ;-)

      Besosss

      Eliminar
  2. El kit esta genial, viene todo muy bien pero yo es que para estos esmaltes permanente duran tanto que me pone nerviosa jaja pero por que a mi me encanta pintarme las uñas a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, pero puedes pintar encima jeje Además si quieres tener las uñas más fuertes, se puede usar el kit como de base y luego ya damos color con esmaltes normales.

      Besosss

      Eliminar
  3. me encanta como queda!!
    y la manicura francesa me parece muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Es un kit muy completo y muy práctico me gusta mucho pero donde vivo tiene un precio muy elevado así que mejor espere y me hice del kit de Organic Nails :D y me funciona mucho muy bien :) también. Haber si pronto subi el post de ese que lo tengo pendiente desde hace como un mes haha.
    Me gusta mucho este de diseño de francesa si que es una opción para cuando uno anda de vacaciones.
    Un beso guapa y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si veo tu post sobre el kit de Organic Nails, que ese no lo conozco ;-)

      Besosss

      Eliminar
  5. Hola guapi!!!
    Yo tengo algun producto de esta marca porque me parece realmente buena, en especial la Base-Top coat y el Primer. Yo lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. Queda bien brillante, como a mi me gusta. Pero siempre tengo malas experiencias... lo que quiero es hacerme con esmaltes permanentes eso si. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no tengo ninguna queja sobre este kit. De todas maneras, puedes comprar los esmaltes de esta marca por separado, sin necesidad de comprar el kit completo.

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!