martes, 23 de junio de 2015

Azul de la Semana: Kiko 266

Comienzo la semana con el post del Esmalte de la Semana, en esta ocasión es el turno de un azul muy profundo que seguro que os va a gustar!


El elegido de esta semana es el Kiko 266, un azul profundo de acabado metálico con distintas tonalidades de azul según le de la luz. Es un esmalte que tengo desde hace mucho tiempo, pero que hasta finales del año pasado no empecé a utilizar, y desde entonces ha sido protagonista en varias manicuras. Aquí podéis ver cómo queda en las uñas:


La verdad es que es un esmalte que me gusta mucho pero tiene una pega, aunque para mi gusto, una pega muy importante, tiñe la piel! Es algo más o menos común entre esmaltes con estos tonos tan oscuros, pero es una característica que odio. Si os fijáis bien podréis ver restos en las cutículas y eso que utilicé un quitaesmalte más fuerte de lo común. Como siempre uso un esmalte de base, evito que tiña las uñas, pero si no lo usara, las teñiría igual que hace con la piel. Tiene un color precioso, cubre perfectamente en dos capas, tiene una duración buena, seca rápido, tiene un brillo muy bonito, etc, etc... Pero el fallo de teñir la piel lo estropea mucho y muchas veces me hace dudar si usarlo o no. Apliqué una capa de top coat, pero el esmalte en sí tiene mucho brillo, lo podéis ver en el botecito. 

Os ha gustado el esmalte azul de esta semana? Tenéis esmaltes que os tiñan la piel? Cómo solucionáis ese problema?


21 comentarios:

  1. Me parece súper bonito, pero es una pena que tiña la piel :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo este color y me encanta, es muy bonito pero si que es verdad que tienes que proteger las uñas porque tiñe bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos ando con uno muy parecido y la verdad es que igual lleva un poco de trabajo andar con el, pero vale la pena :D

    ResponderEliminar
  4. buf odio que tiñan uñas y piel pero es lo que dices, los tonos oscuros suelen hacerlo :( pero es precioso que es lo que cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Es un tono realmente precioso :). Es una lastima que tiña tanto aun aplicando el base coat :s pero bueno podrias usarlo para otro tipo de manicura que no vaya totalmente de base :).
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro, de todas maneras, aunque tiñe la piel, merece la pena usarlo!

      Besosss

      Eliminar
  6. Este esmalte lo tengo yo y es una pasada lo bonito que es, lo mucho que cubre con una sola capa (aunque yo siempre doy dos), y lo rápido que seca.
    El problema es que tiñe la piel, pero bueno como me gusta tanto lo uso igual jeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también doy dos capas, pero sí que es verdad que para unas prisas con una queda bastante bien!

      Besosss

      Eliminar
  7. Lo tengo y me encanta ♥ es precioso pero aún no lo he estrenado así que eso de que tiña la piel no tenía ni idea y es una pena la verdad pero bueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo tardé mucho en estrenarlo y ahora me arrepiento de haber tardado tanto, así que a qué esperas! jeje

      Besosss

      Eliminar
  8. Me encanta este color!!!
    Tengo uno parecido de sinful colors, y también tiñe :)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!