viernes, 8 de mayo de 2015

Listado provisional 2º Sorteo del Blog

Ya queda muy poquito para la resolución del sorteo y sepamos quien se lleva los regalitos! A las nuevas seguidoras espero que os quedéis por aquí y al resto muchas gracias por seguir formando parte del blog!


El enlace que os pondré a continuación os llevará a una tabla de Excel, buscad vuestro nombre y si a la izquierda pone un OK es que está todo perfecto! Sólo os queda cruzar los dedos y esperad que os toque! Si por el contrario, la celda que está a la izquierda de vuestro nombre está en amarillo, es que algo no habéis hecho bien, y en esa misma celda os digo qué no habéis hecho bien. Cuando solucionéis el/los problema/s me mandáis un mail a pinkturtle1302@gmail.com indicando que ya lo habéis solucionado, dando vuestro nick en GFC, y si tenéis que incluir algún enlace porque el que pusistéis estaba mal, también lo incluís en el mail. Si no sabéis cómo solucionar el/los problema/s enviadme también un mail y os explicaré cómo solucionarlo. 

Evidentemente si en su momento no publicásteis anunciando el sorteo, ya no se puede hacer. Sólo aceptaré aquellos enlaces que me lleven a publicaciones anteriores al 1 de Mayo.

Hay dos chicas que no os veréis en el listado y es porque os apuntásteis después de la fecha límite, y no sería justo para el resto de chicas que sí participaron dentro del plazo, cuando además el sorteo ha estado abierto durante mucho tiempo. De todas maneras, espero que os quedéis en el blog, disfrutando de mis publicaciones y además así no os perderéis los siguientes sorteos ;-)

Podréis solucionar los problemas hasta el 15 de Mayo a las 14.00 pm ya que con el resultado del sorteo de la ONCE del mismo 15 de Mayo obtendremos la ganadora. Aquí tenéis el enlace al listado donde podréis ver las incidencias:


Si no veo ningún interés por solucionar el/los problema/s, evidentemente, esa persona quedará descalificada automáticamente. He creado también una tabla de Excel con los números de participaciones que os corresponden a cada una, que también os la voy a dejar para que la consultéis. Como he comentado, algunos números puede que no entren en sorteo si no hay solución para el problema, o si no se soluciona, o si se pasa completamente del tema. Voy a poner un ejemplo para que entendáis cómo se elegiría a la ganadora:

Suponemos que el número ganador es el 33980, pues bien, cogería las tres últimas cifras (980), pero como hay un total de 429 participaciones, ese número no correspondería a nadie. Entonces pasaría a coger los tres primeros números (339) que sí que pertenece a alguien pero que es una casilla roja, es decir, con un problema por resolver, nos encontraríamos con dos situaciones:

  1. Esa persona ha resuelto la incidencia dentro del plazo, por lo tanto ya tendríamos ganadora.
  2. Esa persona no ha resuelto la incidencia dentro del plazo, por lo tanto no tenemos ganadora
Y si no hubiéramos obtenido ganadora con las tres primeras cifras, pues cogería las tres centrales (398), que corresponde a alguien y además es una casilla verde, por lo tanto, ya tendríamos ganadora. Si aun así no obtuviéramos una ganadora, ya pondría otra fecha para sortearlo.

Creo que está bien explicado, no? Pues a continuación os dejo el listado con las participaciones para que sepáis con qué números jugáis!


Y hasta aquí este post que pensé que iba a ser cortito y al final me he enrollado jeje Ya sabéis que con el sorteo del 15 de Mayo obtendremos ganadora (eso espero) y el día 16 publicaré un post con el nombre.


30 comentarios:

  1. Ay, que fallo!! Se me olvidó seguirte en GFC, pero ya está solucionado :)

    Gracias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya lo he visto y lo he modificado en el listado!

      Besosss

      Eliminar
  2. Perfecto! :)
    Muchas gracias por el sorteo, veo que todo está ok con mi participación así que sólo me queda cruzar los dedos jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte todo correcto!!! Que ganas que llegue el día 15 :))

    ResponderEliminar
  4. Ami me falta darte la dirección del blog para que puedas comprobar que tengo puesto el banner es: http://albaartnail.blogspot.com.es/ espero que ahora este todo bien jajaja =)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo te he mandado un mail para resolver un problemilla que parece que hay, espero que podamos solucionarlo! Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Todo OK. Gracias guapa! A esperar si hay suerte ;) BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues como tú dices a cruzar los dedos y a esperar. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te envio email. Muchas gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado y modificado en el listado! Gracias a tí por lo que me has escrito en el mail!

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!