viernes, 12 de diciembre de 2014

Reto #NavidadNataliciosa: Manicura con puntos

Esta semana tocaba hacer puntos en el Reto #NavidadNataliciosa y no me costó mucho pensar en el diseño, era algo que tenía ganas de hacer desde hace tiempo. Además de puntos, he hecho otras técnicas, vamos que esta manicura me valdría en total para tres semanas del reto jeje pero, evidentemente, voy a hacer manicuras diferentes para las otras dos semanas, no os asustéis! Y ahora vamos a verla:


Apliqué de base un esmalte blanco y luego con ayuda de una esponja hice un degradado con dos tonos de azules. En el dedo corazón hice un árbol de navidad con puntos de distintos colores y tamaños, y en el resto de uñas hice unas luces de navidad con ayuda de un pincel y de las dotting tools. Como podéis ver no es una manicura difícil, sólo hay que tener un poco de pulso para hacer la línea negra con el pincel. Estas son las herramientas que utilicé:


El juego de esponjas de Essence, el juego de pinceles del cual sólo usé uno y el juego de dottings del que utilicé todas excepto la blanca. Y estos son los esmaltes que usé para esta manicura:

  1. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  2. Yes Love K022
  3. Kiko 295
  4. Primark (sin numeración, venía en un pack de caviar)
  5. Essie 817 Snap Happy
  6. Kiko 616
  7. DeAgus 108
  8. Poshé
Os ha gustado la manicura? Qué hubiérais hecho navideño con puntos?


<! -- start InLinkz script -- > <! -- end I nLinkz script -- >

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Te ha quedado preciosa la manicura,me gusta mucho!Un besazo bombón

    BE FASHION BE GLAMOUR BY NUSHKA

    ResponderEliminar
  2. Que bnonita mani! No se me habría ocurrido que hacer con puntos para navidad, siempre pienso en el polka dot y gracias al reto ahora me llevo varias ideas para probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado me encanta!!
    Yo también estoy participando del reto de navidad Nataliciosa asi que si te gusta pasate a ver :)

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!! te ha quedado espectacular.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! me ha gustado, y se sale un poco de los colores tipicos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de manicura tanto por el degradado como por todos los elementos, arboles, luces, Me ha gustado mucho, felicitaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien te ha quedado el degradado, me gusto mucho. Te envió Besitos♥

    Te invito a mi Blog http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Super cute and easy nail art idea for the Holidays! Your mani came out great!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y colorida!! me encanta el arbolillo^^.
    besos compi de reto

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!