lunes, 15 de diciembre de 2014

Manicura con un esmalte "reinventada"

Para la primera semana del Reto #NavidadNataliciosa había que hacer una manicura con un sólo esmalte, aquí podéis ver la mía, pero como me quedé con la espinita de no poder decorar la manicura con estampación, pegatinas, etc, pues decidí decorarla y enseñárosla esta semana. A ver qué os parece y os explico cómo la hice:


Desde hacía tiempo que tenía unas tijeras de formas, pero con la cinta scotch no iban bien porque a veces no se cortaba bien, no se adhería correctamente a la uña y se filtraba esmalte por debajo, etc, etc. Pero se me ocurrió que podía utilizar papel vinílico, que es de lo que están hechos los stencils que se pueden ver en algunas tiendas, pero en este caso, es liso y el dibujo lo tengo yo que hacer. La semana pasada recibí el papel vinílico y ya no podía esperar más a estrenarlo, así que se me ocurrió utilizarlo en esta manicura reinventada haciendo en cada uña uno de los dibujos de las cinco tijeras que tengo de formas. Es algo muy fácil de hacer y se le puede dar un toque diferente a cualquier manicura. Aquí os dejo las herramientas que utilicé:


El papel vinílico, el juego de tijeras (sólo hay una tijera y se van intercambiando las cuchillas) y la dotting para apretar bien el papel vinílico en todos los huecos para que no se filtrase esmalte por debajo. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Flormar Jelly Look JL01 Pure Milk
  2. Claire´s 66953 Festive Fun
  3. H&M Active Blue
  4. Essence Nail Art Twins Reloaded 03 Carrie
  5. DeAgus 108
  6. Yes Love N09
  7. Essence Colour & Go 151 We Rock The Green
  8. Poshé
Os ha gustado la manicura "reinventada"? Utilizáis stencils en vuestras manicuras?

8 comentarios:

Déjame un comentario y me harás muy feliz!