jueves, 8 de agosto de 2013

Reto SummerNails: Olas

Esta semana el reto me ha pillado de vacaciones, y anoche cuando llegué al hotel se me olvidó por completo que tenía que escribir la entrada y publicarla, así que esta noche toca Reto SummerNails! Esta semana el tema era olas, y me hice una manicura sencilla, pero que me encantó el acabado, aunque me da mucha rabia porque en las fotos no se ven tan bonitas, pero qué le vamos a hacer! A ver qué os parece:


Opté por un degradado en tres colores: azul marino, azul cielo y blanco perlado. Y terminé con una capa de un glitter de Primark que tenía por estrenar. La única herramienta que usé fue una esponja, así que no os pongo foto. Y estos son los esmaltes que utilicé:

  1. Essence Colour & Go 102 Sparkling Water Lily
  2. Essence Colour & Go 125 Absolutely Blue
  3. Yes Love K008
  4. Primark (sin numeración)
  5. Seche Vite
Os ha gustado mi manicura de olas? Qué hubiérais hecho vosotras?

12 comentarios:

  1. That looks gorgeous, love the glitter polish :) x

    ResponderEliminar
  2. me encanto! qe lindos colores!
    me re gusto tu blog!!
    te sigo
    pasate por el mio! besos


    New blog post - Nuevo post!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Es como galaxy!!! Me encantaron estan hermosas linda entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún en la fotografía se ven preciosas!! ;D Tus manicuras siempre son muy lindas <3

    Saludos!!~

    ResponderEliminar
  5. OOOOOh *_________*
    es precioso me enamorado
    que pena que yo no se hacer estas cosas
    sino me las haría es maravilloso
    gracias por la entrada y por subirlo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Te sigo por el tag de ‘blogueras en español'

    Las uñas espectaculares!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, te sigo por bloglovin desde el Bee tag del lunes,y de paso por GFC saludos. http://www.bloglovin.com/en/blog/3877543

    ResponderEliminar
  8. Te quedó buenísima! Yo tengo las fotos de ésta y de palmeras pero aún no llegué a subirlas. Espero pronto poder volver ponerme a tono.

    ¡Besos gigantes! Y pasé con el BEE Tag, también aunque tu blog lo sigo hace mucho porque me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita !!
    Te quedo lindo el degrade
    saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este degradado es espectacular y encima la combinación del glitter ente uno y otro esmalte es gigante! Qué bonita, además es muy ponible ^^ besos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!