viernes, 5 de julio de 2013

Reto SummerNails: Playa

Con un día de retraso, porque ayer me fue imposible publicar, vengo con la segunda manicura del Reto SummerNails, así que mañana publicaré la manicura del Reto ABC que había que publicar hoy. El tema para la manicura de esta semana era playa, y hace un tiempo compré unas pegatinas en H&M que estaba deseando estrenar y me venían genial para este tema, aquí la tenéis:


Como podéis ver son unas pegatinas de conchas, soles, palmeras y algunas flores, en distintos colores y algunas de ellas con glitter. Seguramente todavía las podréis encontrar en H&M porque no hace mucho las ví. Me hice un degradado en amarillo y azul, alternando los colores dependiendo de la uña, puse las pegatinas y apliqué una capa de top coat. Estas son las herramientas que utilicé:


El juego de esponjas de Essence (he probado más esponjas, pero tengo que decir que estas son las mejores que he probado, os las recomiendo si estáis buscando unas), la dotting y las pinzas para coger y colocar las pegatinas. Y estos son los esmaltes que usé:

  1. Elixir MakeUp 67
  2. Kiko 295
  3. Poshé
Os ha gustado mi manicura playera? Habéis visto estas pegatinas en H&M?

8 comentarios:

  1. Jajaja, hemos usado las mismas!! Qué curioso!! Me gustan más como te han quedado a ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la mani,me gusta los colores usados!

    ResponderEliminar
  3. Chulisima, con esos colores que le has puesto es super veraniega. Las pegatinas son preciosas.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial y mira por donde laa stickers de H&M te han venido perfectas:) besotes
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Son muy monaaas y muy playeras!! Laa pegatinas te ham venido genial para la mani... si esq hay que tener de todo! Un besito.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!