miércoles, 26 de junio de 2013

Mi 24º y 25º Premio!!! One Lovely Blog Award

Hoy os traigo un premio que me concedieron en Febrero Marieta del blog My Design Nails y Patricia del blog Manicura de Fantasía, se trata del One Lovely Blog Award. Aquí lo tenéis:


En el post que escribió Marieta la norma era que tenía que escribir 7 cosas sobre mí, y como ya lo hice cuando me dieron este premio la primera vez, las podéis leer pinchando aquí. Pero en el post de Patricia decía que tenía que responder 11 preguntas y hacer otras 11 para mis nominadas, así que estas son mis respuestas:
  1. ¿CUÁLES SON LAS DOS ACTIVIDADES QUE MÁS TE GUSTA HACER? Pintarme las uñas, evidentemente, y viajar.
  2. ¿CUÁLES SON LAS DOS ACTIVIDADES QUE MENOS TE GUSTA HACER? Ponerme a estudiar (que hay días que se me hace pesadísimo). Trabajar me gusta, aunque en fín de semana no gusta demasiado jeje.
  3. ¿CUÁLES CREES QUE SON TUS DOS MEJORES VIRTUDES? Pues que se puede confiar en mí y que soy leal con mis amigos.
  4. ¿Y TUS DOS PEORES DEFECTOS? Esas cosas no se dicen jeje
  5. ¿CUÁLES HAN SIDO LOS DOS MEJORES MOMENTOS DE TU VIDA? No podría quedarme con sólo dos momentos, sería injusta.
  6. ¿CUÁLES SON TUS DOS LIBROS PREFERIDOS? Me enganchó mucho El Código Da Vinci y en mi infancia me enganchó todavía más El Sastrecillo Valiente (ni sé las veces que me lo pude leer).
  7. ¿Y TUS DOS PELÍCULAS? Voy a decir tres, que si no voy a quedar súper infantil jaja. Monstruos S.A.; Encantada, la historia de Giselle y Kill Bill.
  8. ¿A QUÉ DOS PERSONAJES FAMOSOS TE GUSTARÍA CONOCER? Así, sin pensar, Jude Law y Robbie Williams.
  9. ¿A QUÉ DOS LUGARES TE GUSTARÍA VIAJAR? Bali y Nueva York.
  10. ¿QUÉ DOS COSAS CAMBIARÍAS EN TU VIDA ACTUALMENTE? Me gustaría tener trabajo, con eso tendría bastante jeje.
  11. ¿QUÉ DOS COSAS CAMBIARÍAS EN EL MUNDO? Quitaría de un plumazo la dichosa crisis y no dejaría que ningún niño en el mundo pasara hambre.
Y estas son mis 11 preguntas para mis nominadas:
  1. ¿Cómo y por qué empezaste en esto de los blogs?
  2. ¿Eres autodidacta (maquillaje o nail art) o tienes estudios relacionados con esto?
  3. ¿Cuál es tu marca favorita (esmaltes, cosméticos, maquillaje, ...)?
  4. ¿Qué te inspira para hacerte diseños de uñas o maquillarte?
  5. ¿Desde hace cuanto tiempo tienes el blog?
  6. ¿Cuál es tu color preferido (esmaltes o maquillaje)?
  7. ¿Qué acabado de uñas te gusta más (glitter, craquelado, etc)?
  8. ¿Cuántas veces al mes te pintas las uñas?
  9. ¿Te pintas las uñas de los pies? ¿Y en invierno?
  10. Tu mayor deseo para tu blog es...
  11. ¿Qué producto te ha hecho más ilusión comprar y/o conseguir?
Bueno, y llega la hora de nominar, y voy a nominar a 13 blogs porque Patricia nominó a 11 blogs y Marieta a 15, así que yo hago la media y me quedo en 13 jeje. Aquí las tenéis:
  1. Arañando los colores
  2. Andando entre mis cosas
  3. El Mundo de Nohe
  4. Pretty Hate Machine
  5. MayStarHit
  6. 1, 2, 3, píntalas otra vez
  7. Saritta MakeUp
  8. Passion 4 Nails
  9. Púrpura profundo
  10. Kasumicat
  11. Mi Rincón Chiquinino
  12. Miss Manicuras
  13. Yo amo mis uñas
Como siempre os recomiendo que visitéis todos sus blogs y muchísimas gracias a Marieta y a Patricia por acordarse de mí para este premio!

20 comentarios:

  1. muchas felicidades!!!que no se acaben nunca:)besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y gracias por nominarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!!! Te lo mereces

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por acordarte de mi guapa, ya tengo el premio pero me sigue haciendo la misma ilusión :)
    y enhorabuena, te lo mereces!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa. Yo te los daba todos, las manicuras que haces son geniales.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena como siempre por estos merecidos premios.besitos

    ResponderEliminar
  7. Primero enhorabuena!!! Segundo... gracias por nominarmeeeee q iluuuu y tercero... yo tb quiero ir a New York y quitar ya esta crisis!! Y q te salga curro prontooo jajaja a quien le gusta estudiar y trabajar?? Jajaja un besazo.

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!