sábado, 2 de marzo de 2013

Esmalte del sorteo (D´Donna 8)

Hoy voy a enseñaros otro de los esmaltes que sorteé. Esta vez se trata de un verde oscuro magnético. Ya sabéis que yo no soy muy de magnéticos, pero quise incluir un poco de todo en el sorteo. Además algo que no me gustó mucho de este esmalte es que mancha las uñas y la piel, y eso es algo que me pone de los nervios! No se aprecian mucho los dibujos del imán en las fotos, pero os enseño una foto del imán, y así a ver si os lo imagináis un poco jeje. Vamos a verla:


Y aquí tenéis la foto del imán, que lo compré en Buyincoins (tienen tres imanes diferentes). Además el esmalte viene con un tapón que incluye un imán.


Y estos son los esmaltes que utilicé por si queréis conseguir alguno:

  1. D´Donna 8.
  2. Seche Vite.
Os ha gustado el esmalte? Os gustan los esmaltes magnéticos?

10 comentarios:

  1. Me encantan los magneticos y el color de este es muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de los magnéticos.. pero de vez en cuando para cambiar un poco si que están super bien!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una más de las tantas cosas que tenemos para las uñas jeje

      Besosss

      Eliminar
  3. Me encanto el magnetico verde oscuro pero sin la magia del diselo del iman no estaria completo buenisimoo

    ResponderEliminar
  4. A mi todos los esmaltes "raritos" me gustan, no tengo ninguno de esta marca pero sin embargo tengo 2 de kiko y no me funcionan nada bien...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende de la calidad del esmalte y de la fuerza del imán, así que en algunos es imposible hacer el dibujo.

      Besosss

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!