viernes, 28 de diciembre de 2012

Reto de Domingo: Especial Navidad

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

Y llegó el final del Reto de Domingo, y qué mejor forma de acabarlo que haciendo una manicura de Navidad! Me la hice la misma semana que el Animal Print porque quería aprovechar que tenía las uñas largas y así poder hacerme todo lo que tenía pensado. Vamos a verla:


Vamos a verlas por separado y así os voy explicando todo lo que utilicé para cada uña:



En el pulgar me puse estrellas rojas, blancas y plateadas y una luna verde sobre fondo dorado. Sobre el dorado usé el esmalte Essence Nail Art Special Effect! Topper 08 Night in Vegas, aunque no se nota apenas, porque el dorado tiene muchos brillos de por sí, pero tenía ganas de estrenarlo! 


Esta es la más fácil. Pensé en los bastones de caramelo, así que me pinté el fondo de blanco y para hacerme las líneas rojas usé la tape line y luego pinté sobre el blanco con un glitter.



En el dedo corazón me hice un regalo, que es algo muy característico de la Navidad. Pinté el fondo de verde y para hacer la cinta roja del regalo usé la tape line. Luego me puse un lacito rojo o bowknot y utilicé dos estrellas de nieve metálicas.



Esta la tenía pensada desde que me apunté al reto. Para hacer el árbol usé la tape line, pintando de verde el árbol y de marrón el tronco (aunque como el esmalte marrón tiene mucho brillo parece otra cosa en la foto). Para simular las bolitas del árbol usé las perlitas que podéis ver en las fotos y luego una estrella dorada para coronar el árbol. Para simular las cintas usé un esmalte especial para nail art de color rosa fucsia.



Y en el meñique opté por hacerme unas luces de navidad pintando el supuesto cable con un esmalte especial de nail art negro y usando unos brillantitos en forma de lágrima en diferentes colores.

Además de las cosas que ya os he enseñado también utilicé estas:


La dotting de Essence para colocar cada adorno en su sitio; un cortacutículas que lo uso para cortar la tape line; unas pinzas para coger los brillantitos, etc; pegamento para las estrellas, lunas, lazo, estrellas de nieve, perlas y brillantitos; la tape line y los pinceles para perfeccionar el arbolito. Y estos son tooooodos los esmaltes que utilicé, que están en dos fotos porque en una sola no cabían!


Y como siempre os los detallo por si queréis conseguir alguno:
  1. DeAgus 108 (en el pulgar).
  2. Essence Nail Art Special Effect! Topper 08 Night in Vegas (en el pulgar).
  3. Yes Love 337 (en el índice y en el anular).
  4. Yes Love 283 (en el índice y en el corazón).
  5. Essence Colour & Go 94 Gold Fever (en el índice).
  6. Yes Love 535 (en el anular).
  7. Yes Love Y118 (en el corazón y en el anular).
  8. Essence Nail Art Freestyle & Tip Painter 04 Pink! (en el anular).
  9. Essence Colour & Go 82 Rich & Pretty (en el meñique).
  10. Essence Nail Art Freestyle & Tip Painter 09 Mysterious Black (en el meñique).
  11. Seche Vite.
Qué os ha parecido? Qué diseños os inspira a vosotras la Navidad?


27 comentarios:

  1. aii me encantó la uña de las estrellitas :D hermosaa manicuraa

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULARES! Menudo trabajazo!! Te han qjedado genial!

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  3. que bonita toda diferente me encanta el colorido 1 besazo ya tengo post nuevo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas formas y colores *-* Me encantaron!

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  5. No hay un solo diseño que no me haya gustado, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima !
    Antes de todo; que preciosidad de manicura ! me parece ideal con todos los elementos navideños que le has puesto :)!
    Un diseño muy chulo y un post super bien explicado, me ha encantado :)! no sabía por cual decantarme ya que todas me gustan mucho pero quizá la que más la del bastón de caramelo porque está PERFECTA !

    Otra cosa que quería era AGRADECERTE el hecho de que me hayas votado en el concurso de 'Está cerrada la droguería' !! MUCHAS GRACIAS :) Eres un solete <3

    Un besazo preciosa <3 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cómo no iba a votarte, si la manicura era una pasada!

      Besosss

      Eliminar
  7. Brillante!! Están preciosas! Te lo has currado muchísimo y por supuesto se nota y se ve en el resultado! Una manicura espectacular :D Además del post que está genial... Muchas felicidades :D :D

    ResponderEliminar
  8. Pero ke kuki te ha kedado, por favor!!!!!! Preciosooooooo. Te lo has currado mogollón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!! Me encantan las estrellitas y el lazito!! Te quedó perfecta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué laburo!!!! (Como decimos x aca) felicitaciones!!! X como te quedo y por la paciencia, ademas qué dedicación!!! Un abrazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te quedó la manicura :) Ya tienes una nueva seguidora por el blog :D

    Besos

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás muy feliz!